lunes, 28 de septiembre de 2009

Pinky y Cerebro

A veces me sorprende el grado de fraternidad qe algunos hombres logran con su mejor amigo. Es como si se complementaran perfectamente. Una mirada y ya se dijeron todo. Un guiño y ya está. Quizá sean habilidades telepáticas qe se aprenden jugando al truco. No sé. Es un absoluto misterio para mí. Pero hay duplas qe eternamente darán que hablar.

En el instituto (del q me lleve un par de amigos para toda la vida) pasaba algo parecido. Cuando los miraba a Sebastian y a Yon no dejaba de venirme la imagen de aquel famoso dibujito Pinky y Cerebro.

Mientras que Sebastian tiene un rol de mando, Yon necesita una guía. Sebas parece más inteligente. Yon parece más sensible. Tiene una risa boba pero de esas qe te dan confianza. Sebas tiene una expresión canchera pero, en el fondo, es torpe para relacionarse. Reconoce las necesidades de su mac antes qe las de su madre.

La dupla funciona, sin dudas. Sebas dice A y Yon ya está terminando el abecedario. Si uno se para, el otro ya está en la puerta. Tienen una coordinación absoluta. A la tarde, cuando era la hora de irnos, ellos dos siempre salian juntos. Los dos son fanáticos de la trilogía de Star Wars. Los dos son de River. Los dos leen los mismos comics de superhéroes.

Yo me aprovecho hasta el dia de hoy de tanta simbiosis, por supuesto, y también los cargo. ¡Porque es un poco extremo! Pero, como les tengo cariño y me tratan tan bien, la verdad es qe me muero de ternura cuando estoy cn ellos y Yon llega y Sebas trata de disimular qe estuvo mirando el reloj cada 5 minutos.



m,,*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que si, los vagos tenemos eso de tener muy buenos amigos :).

creo que es que las minas se ponen de novias muy temprano.. vos tenes 15, sos un pibe, un pelotudaso, las minitas de tu curso andan todas con pibes de 17 o 18 asi que vos seguis con tus amigos..
Para cuando los vagos nos toca el otro lado de la historia, tener 17 y andar con pendejas, ya tenemos a nuestro amigo de fierro. A las minas no les toca esa oportunidad siempre.. conosco pocos grupos asi..

Lucía dijo...

Mm ... sí como que la amistad en sí sin distinguir sexo nos hace así...
Logicamente el hombre, al que vemos como la imagen de un macho recio de por sí , solo por ser hombre no nos da la vision de dependiente al mismo sexo, lo que en la mujer es re común.

Besitos.

Unknown dijo...

Holaaa,

Pienso que en las relaciones de amistad entre mujeres también se da esta relación Pinky-Cerebro, pero a mi entender la diferencia es que una se aprovecha de la debilidad o buen corazón de la otra...

Gracias por visitar mi blog! El tuyo me gustó mucho y la verdad que tu perfil se parece mucho al mío. No somos intolerantes, somos sensibles jjajajaja.

Besos