lunes, 21 de septiembre de 2009

viernes



● Voy a dejar a Paula
- ¿Por? Pensé que estaban bien..

● Tú lo has dicho, estábamos
- ¿Pero, pasó algo, es por lo del otro día?

● Mirá, es que... no puedo dejar de pensar en vos.
- No me seas tonto...

● Lo digo en serio
- No podés dejarla por eso... no me conocés.

● Sé que no nos conocemos, sé que no te gusto, ni nada por el estilo... pero no puedo dejar de pensar en tus labios, en tus ojos, en cómo me hablas, en cómo me miras...
- Deberías saber que no te miro de ninguna manera en especial...

● Lo sé. Sé que no me miras con cariño, desprecio o deseo, lo sé... pero sos tan jodidamente expresiva!
- No quiero que la dejes por eso, yo tampoco tendría nada con vos, y no quiero problemas con nadie, si ya está celosa, imaginate entonces...

● Voy a dejarla, no te lo estoy consultando. Solo quería darte las gracias
- ¿Las gracias?

● Una mirada tuya me alcanzó para darme cuenta de que lo mío con ella no era amor, que puede haber algo más allá de eso, algo más fuerte y real...
- No sé qué decirte, me siento halagada, pero no me esperaba ésto...

● Sólo te vi 4 veces en mi vida, pero alcanzo para saber que sos diferente y que seguramente antes no me hubiese atrevido a todo esto
- ¿Por qué de repente te arriesgás?

● ¿Y, por qué no?
- Pensá bien, antes de actuar...
● Y vos, antes de mirar, que no cualquiera es capaz de soportarlo..

No hay comentarios: