viernes, 25 de septiembre de 2009

estallaron los vidrios de mi corazón...♥


LAS AMO, asi de simple.

y me desperté RE FELIZ, y me conecte RE FELIZ, y me encontre con qe mi rola está IGUAL DE RE FELIZ, xqe anoche fue LEJOOOOOOOOOOOOOOOOOS una de mis mejores noches en la vida..!!



Dsd qe entramos, vimos boludeces, entramos al recital, NOS ASFIXIAMOS, actuamos como unas psicóticas (pero estabamos a tono), las tazas con fotos, el AUTO con fotos,
los ochenta mil delirios d anita, MIS ochenta mil delirios, LA RUEDA DE LA FORTUNA, los primos lejanos ♥ (jajajajajajajjajajajajaja) MI profe de literatura enfiestadísima a morir, las horas más insólitas d mi vida...
diooooooooooooooooooooooooooooooooos!







LAS AMÉ

son lo más importante qe tengo en todo todito este mundo ♥

1 comentario:

everything-* dijo...

aii x Dios, me desesperaaa.. porqee qiero comentar todoo T.T.. LA MEJOR NOCHEE JUUNTAS! & NO NECESITABAMOS A NADIE! NADAA NI NADIE!. fui muii feliz con udss.. & ojalá en 7 años los podamos ver de nuevoo (L).. LAS AMOO♥