domingo, 20 de septiembre de 2009

19 no es NADA ♥


. xqe, cómo te explico qe me alegras la vida cada segundo de verte?
FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN PABLO! me alegra tanto qe hayas llegado a tu mayoria + 1 con esa integridad, con esas pilas, con ese espíritu...tanto qe no me alcanzan las palabras. me alegra verte adulto, me alegra ver cuántas cosas dejaste atrás y cuantas buenas tomaste para siempre. me alegra cuando tomás desiciones jodidas acertadamente, me alegra cuando aprendés de tus errores. sos mi ejemplo sabes?



sos de esas personas en las qe pienso cuando me preguntan x personas especiales...y sos ese amigo incondicional, qe va a estar ahi para hacer qe dejes de llorar y empecés a reir,
MAS ALLA DE TODOS LOS ROCES QE HAYAMOS TENIDO, xq no te perdono muchas maldades q me hiciste en el pre escolar =P sos unico yon, gracias x qererme y aceptarme e impulsarme para hacerle la contra al mundo
te amo ♥
m,,*

No hay comentarios: