domingo, 27 de septiembre de 2009

Milagros ♥



La mujer que lleva este nombre hace honor a lo maravilloso y prodigioso de la existencia. Uno de sus hipocorísticos más comunes es Mily.

Es exigente. Con sentido del humor. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Posee un buen sentido de la belleza y la armonía. Tiene gustos refinados y exquisitos.

Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.

Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

En su pareja es dulce, afectuosa, compañera y atenta. Es de sentimientos fuertes. Siempre espera que el otro dé el primer paso.

Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Posee tal creatividad que puede rozar con la genialidad. Tiende a actuar de forma brusca. Se muestra rebelde. Se relaciona con los demás de una forma armónica.

Obra con falta de consideración hacia los demás y rudeza cuando está contrariado.
Muy querida por susamistades.

Milagros posee un carácter ciclotímico de contrastes extremos.



No hay comentarios: