sábado, 17 de octubre de 2009

Y este proceso parece nunca terminar...


me siento COMO EL CULO.
fue el peor dia del año.

Octubre dejame relatarte como un mes sumamente de mierda, dejame decirte también que te detesto, que me caes muy mal y no veo la hora de que te vayas y te lleves todas las cosas malas que me trajiste. No hay inspiración que logre, todavía, sacar toda la menesunda que tengo adentro y que no puedo escupir ni plasmar mediante palabras, pocas veces me pasó esto.

Hacía mucho que no escribía y no pensaba tanto acerca de un mismo tema en un mismo día. Es verdaderamente molesto en más de una ocasión (ésta, destaquémoslo).

Ok, tengo una verborragia mental la cual no se puede trasladar a mis dedos ni a mi boca, por ende, se supone que si esta situación no cambia en menos de dos horas voy a reventar. Hay ciertas cosas que a esta altura, ya no tolero. tropezar y tropezar no me parece copado.

Tengo qe acostumbrarme a que las cosas no salen ni van a salir de la manera que quiero, tengo ganas o se me canta, es así, y es otra de las cosas contra las cuales no puedo.



cuando algo FUE, como su tiempo lo indica, pretérito perfecto simple, acción terminada, punto y aparte, borrón y cuenta nueva o como tengan ganas de llamarlo, prefiero llamarlo también 'un capítulo más cerrado de mis dieciocho primaveras' (lindo nombre para un libro, quizás algún día lo tome en cuenta, o quizás simplemente muera en esta decadente página).

Clarísimo está que mi humor no es el más grato, tengo ganas de matar a más de uno, quiero sacar los veintiséis de cada mes y quiero dejar de estudiar. Necesito descansar y no veo la hora de irme al sur, y si es posible todo el mes, mejor. Lo más lejos posible de todo y de todos.

Y no voy a redactar el porqué estoy escribiendo esto a esta hora en este momento, aunque a cada palabra que escribo se evidencian un poquito la bronca y lo q odio tener este estado de angustia, pero estaría bueno asentar que dentro de las tantas cosas que debería saber una persona antes de acercarse a mí, se destaca la de no dejarse guiar nunca por lo que muestro sino que hay que fijarse un poquitito más, averiguar mejor y en el último de los estadíos, venir a hablarlo conmigo.

Suelo esconder bastante cómo soy (mis motivos tendré, los cuales son de orígenes a los cuales mejor no remontarse). Y, entrañas? Dios mío. Tantas cosas para decir que hay veces que es mejor guardárselas. Pero que quede en claro también que si hago todo lo que hago, es por algo.


ok, analicemos: Hay gente que te toma el codo antes que la mano, y eso, tampoco me parece copado. Mi fastidio llegó a la cumbre y creo que es hora de darle un respiro a mi mente, por lo menos por unas horas.


Tírense a un pozo shelviville!




M.

1 comentario:

renzo dijo...

"...VERBORRAGIA" me encanto.