viernes, 2 de octubre de 2009

02//10..!!

Mi sobrino nació prácticamente dos semanas antes porqe todos lo estabamos esperando hacía tiempo ya...!

super bien y sin nada de llanto, a las 16.30 se lo entregaron a fede en brazos. a fede....qe no sabia ni cómo alzarlo! y qe cuando pudo agarrarlo, le caian las lágrimas con una sonrisa d oreja a oreja. y qien me lo mostró con la cara de felicidad más completa qe pude haber visto en mi vida.

Hoy fue jodido....no x lo complejo, sino xqe hay muchas cosas q uno ni se imagina q puede una persona sentir. y verlo a fede asustado, a la enfermera paciente, y a lorenzo qe tenia los ojos y los brazos abiertos,

son ese tipo de cosas las qe te hacen volver a creer en el amor y en la sensibilidad. Esa sensibilidad qe sé que él ahora solo tiene en sus pupilas, pero qe en un futuro va a invadir su corazón, porque es especial, y no hay nada más hermoso que eso.



y felicidades a mi, claro (:




jaja matan las uñas d ath xD

23 comentarios:

Cronopia dijo...

estas cosas te hacen creer en el amor
incondicional pero ese amor incondicional que siempre uno
busca ese amor incondicional que sin condiciones no lastima :)


te amoooooooooooooooooooooooo
y es un amor incondicional que no lastima :)


sra tía sos ahora :)

lucas dijo...

y ahi esta la mano de la abuela q no lo dejo en paz un minuto GRANDE ATH! jajajaja
che mocha, me parecio a mi o ayer lloraste varias veces? :p
me alegro muchisimo, como un lazarte mas pero menos lloron :D

taby! dijo...

mili me re alegro! me llego tu sms ayer y no lo podia creer! es bello! te mando un besote GRANDE desde pompeya, mi querida, 3 años sin verla...no le parece demasiado? un besote tucumana, tan linda como siempre!
su amiga tabatha

toto dijo...

eh mili! Me puso muy feliz la noticia! te quiero muchisimo y vos sabes q pienso q sos una persona unica, y q detesto no haberte conosido antes... jaja... pero bueno, en fin, me alegro permuchato y te mando besos gigantes mocha. Venite de visita cuando estes al pedo alguna vez no? Sabes q siempre estamos, la gorda o yo.

marlena dijo...

hey preciosa, me alegro! con toto ayer no lo podiamos creer (q como pasa el tiempo, se nos fue volando el time dsd q apareciste con la novedad)
a pesar q no t conozco mucho me caes muy bien y ya te dije q siento q sos una persona en la q puedo confiar, cosa q no me pasa muy seguido, y ademas sos superpiola y x eso t mereces esto y mucho mas
a cambiar pañales señora!
la tocaya d su hija

Cami dijo...

y si, miren esa preciosura de bebe! q salio a su tia! jaja te quiero muchisimo putiss y estoy re feliz d q estes feliz...te quiero amiguita....

melu dijo...

tiene tu boca miliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jejejje
besitos amor, las re congrats ;)

Anónimo dijo...

Alguna vez te dije que te amo un tocaaaaaso, y que me encanta lo que haces?

m,,* dijo...

mataria qe me digás qién sos, para qe yo pueda decirte si alguna vez m dijist qe m amás un tocaaaaaso, y qe t encanta lo qe hago (:
besoton.

intoleradaa dijo...

mily, nenita, PARA Q PORONGA TENES CELULAR? te firmo xq me rompes las bolas con q te firme y te amo, entonces no te digo q no a nada como deberia hacer el novio q tengas alguna vez en el futuro si dejas d ser tan inchapelotas.
Seguimos por MSN

Malu dijo...

Miluser!
Me alegro un montonaso de este nuevo suceso jaja
te mando besotes
TKM =)



MaLuu

SK dijo...

pocas veces te vi tan plena en la vida como ayer. Felicidades tia mas hermosa del mundo.


SK

elu avila dijo...

precioso bebe milycita, te felicito muy merecidamente! te quiero mucho!

Yon dijo...

ese es el hombre q tiene q poner orden en tu vida!
jaja un abrazote mili mili ya te extraño. Te quiero mucho! y espero q t dure mucho la alegria!

m,,* dijo...

aqui estamos en tu house amor y estamos re felices d compartir tu buena alegria jajaja q nos viene re bien, te amamos sos re sexy pidiendo pizza por tel jajajajaj

Ro, ceci, ceci, so!

Fer dijo...

Aguante la tia! jeje debes estar chocha y con mucha razon! Te quiero milus

flor ismain! HUERTO dijo...

te quiero milucha! hermoso tu sobrino! venis a mi semana no? millones de besos a vos y a ese bebe hermoso te re quiero amiga!! conta siempre conmigo!

Anónimo dijo...

me re alegro mili t juuroo!!! sabs q yo t amooo!! y siempre, siempre voii a star!!! nunk lo dudes!! como lo estuve, como lo estoii y como lo estaree!! t amoo miluu!!! sos muii important para mii y lo sabss!! te re mereces esta alegria!!! me re emociono tu posteoo!! es tan lindoo!! tan sinceroo!!! te mando besos y te veo el lunes!!

Anónimo dijo...

soy noe!!!

×emh× dijo...

Haga su comentario.
y vos, qé opinás?
y mira... yo opino qe esa bolita de baba es hermosa xDDD
no, en serio. Es como muy dulce

Congrats Auntie (:

pame navarro =) =) dijo...

te parece q me haya tenido q enterar recien hoy? no te lo perdono pero te sigo amandoooooooo milucha hermoso regalo d dios =)
te quiere mucho...



Pame

everything-* dijo...

MI VIDA, MI TODOO.. FELICIDADESS TIAA ^^.. ES PRECIOSOOO! ♥ ME ALEGRO MUCHOO, & SÍ, LO SÉ.. ESE AMOR, ES TAAN PURO, QE TE DEVUELVE TODO!.. TE AMO & LO SABÉS;

toto dijo...

Re denso firmando por segunda vez xD pero despues d hablar por telefono con vos me quedaron cosas dando vueltas en la cabeza (ya q dsd q t conozco q no te vi tan feliz)
Aveces para ver las cosas lindas hay q esperar, y bueh ya te habras dado cuenta d lo q te deparaba el futuro!
En cuanto a tu pregunta... No se, nos conocemos hace cuanto? 5 meses? 6? Podes decirme como quieras, total me conoces desde esa epoca yo que se, jaja
Se te quiere mucho, haber te venis y salimos a un bar o algo