sábado, 17 de octubre de 2009

¿qien qiere estar al lado de alguien qe ya no te ama?

'Esta vez si comprendí que la verdadera aceptación, es el dejar de pelear contra la realidad que no es como yo quisiera, para poder aceptarla; poder aceptar que ya no estás más ni vas a estarlo. Poder aceptar que perder es dejar eso "que era" para entrar en otro lugar donde hay otra cosa "que es". Y esto "que es" no es lo mismo "que era". Forma parte también del aprender a soltar, del aprender a dejarte ir con tus cosas y los tuyos, dentro de los cuales no estoy incluída. Lloré, renegué, y miles de acciones más, pero no tuvieron sentido alguno.

La gran mayoría, tiene tendencia a aferrarse a cosas, de las cuales luego cree no poder despegarse nunca, creyendo que su vida empieza y termina en dichas cosas. Soltar no es la muerte. La vida está relacionada con soltar lo que alguna vez nos salvó, y así es en este caso.

Miles de veces te heché la culpa de hacerme sufrir, mientras que la única culpable de eso, fui yo. Por eso decido irme, sino, para qué me quedo? para cambiarte? para conseguir que seas diferente? para lograr que quieras exactamente eso que yo quiero? porque no soporto la idea de perderte? Claro, y para eso, para no perderte, te voy a cambiar. Lo cual significaría martirizarte en un primer paso para perderte después de todas maneras, dos dramas al precio de uno. Para eso, me voy. Y ojo eh, qe no te odio, xq yo te qise mucho, pero te amé mucho más'




M.
12//09//09

No hay comentarios: