viernes, 16 de octubre de 2009

......................................................♥

J.




Nada boludo, te qiero con todo mi corazón y volvería a ser tu novia y tu mejor amiga una y mil veces porque sos lo mejor qe me paso en la vida. Sos la persona qe mas me enseño, la persona qe mas me qiso, la persona qe SIEMPRE supo que decirme, la persona qe siempre me sostenia cuando yo estaba mal, la persona sabia como reaccionar siempre, más allá de tus detestabilidades qe sabes qe son obvias pero qe me hacen qerert como sos, y te hacen perfecto.

Con vos aprendí lo qe es amar y qe te amen y con vos fui feliz enserio. Si, soy pelotudísima y eso vos ,y más de uno, lo saben. Pero bueno, desgraciadamente soy así. Por lo pronto te digo qe te QIERO y qe te necesito cada dia un poqitin más.

El otro día leía una conversación y vos me decías 'y no me dicutas porque sos lo más hermoso del mundo y te amo y ahora vengo' y me re mil llego, soy re mogoliquita sí, vos lo sabés jaja. Sos lo mejor y más verdadero qe tengo. No te quiero perder, nunca nunca nunca. Quiero seguir siendo para vos lo que siempre fui, porqe vos seguís siendo para mi lo que siempre fuiste y lo vas a ser siempre.





TODO, HONEY.

te qiere demasiado...




M.

No hay comentarios: