martes, 27 de octubre de 2009

im off the hook ♥


SI,



• dediqé un año d mi vida a ser la persona más deprimida del universo, x un pelotudo qe desencadenó una serie de eventos más qe desafortunados;
• llegué a ser mentirosa, falsa e hipócrita con mi mejor amiga d ese momento;
• llegué a desinteresarme de mis amigos y de mi mamá;
• el 2006 fue el año qe más odié y menos me gusta recordar;
• llegué a fumar dos box's de 20 x dia (xqe era una chimenea)
• preferia dejar de comer para irme a dormir;
• vomitabadespuésdecomer;
• fui la persona más cornuda d este planeta, x todos y cada uno d mis novios;
• me besé a tu mejor amigo alejandrito ♥ (en la fiesta de belu, te acordás?)
• fue una venganza patética;
• hablé mal de mis amigas;
• me besé con una mujer;
• me escapé del colegio aproximadamente 20 veces en todo mi secundario;
• ponia despertador para levantarme a fumar!
• tomé pastillas dia tras dia durante unos meses;
• estuve dos días sin reacción...;
• nos robabamos con sofi alguno d los autos del taller del padre, y nos I-BA-MOS;
• tmb nos robabamos evaluaciones;
• ahora somos unas señoritas,
• maltraté;
• fui maltratada;

• me sentí usada, lastimada, RECICLABLE...
• sigo esperando las disculpas HIJO DE MIL PUTA;
• amé;
• odio haber sido esta persona;
• mamá no leas esto




M.

No hay comentarios: