jueves, 5 de noviembre de 2009

Qé cosas amo de mi dia a dia...?

1.- Esos momentos en que estoy sola en casa, y pongo música up, y me hago un tecito.
2.- Irme a dormir, que esté hecha la cama y meterme adentro tratando de no mover las sábanas. Al despertarme ver que casi ni me moví
3.- Pensar qe estoy a punto de estudiar algo qe ME GUSTA ♥ aunqe pierda el rumbo, a veces
4.- Llegar a la parada y que justo llegue el colectivo. Subirme y justo encontrar un asientito
5.- Cuando estoy muy alterada, muy con los cables pelados...encontrarme con una persona q me transmita paz.
6.- llegar a casa y SABER qe voy a hablar cn mi amor, aunqe sea dos segundos.
7.- Esas llamadas que me sacan sonrisas
8.- Proponer salidas copadas y que sean mejor que lo que todos esperábamos
9.- Cumplir mis metas o asignaturas pendientes. aprender a no guardarme nada
10.- Un tecito con limón y dos galletitas por las noches de invierno, con mamá
11.- Tomar jugo clight de manzana ♥
12.- Tener antojo de algo y que alguien me lo regale...
13.- Que, ocasionalmente, alguien me acompañe del colegio a casa y charlar
14.- Leer el diario la razón porque es gratis, chequear el horóscopo gracioso y hacer los jueguitos
15.- Mirar mi habitación y estar orgullosa de haberla creado tan perfecta

No hay comentarios: