miércoles, 18 de noviembre de 2009

el sudar es qerer!


hay mayor satisfacción que saber que las arduas horas dedicadas al estudio rindieron sus frutos?? Saber que hago lo que quiero bien, y recibo lo que me merezco, la verdad me completa.

Y ahora q lo pienso, mis amigas, mis compañeras dl proyecto q presentamos ♥ ya no nos qeda nada x hacer..!! Me apena saber qe en unos meses no voy a compartir el aula ni la carga horaria semanal con las mismas personas con las que compartí el año que se fue...

Siempre me costó dejar ir las cosas cuando ya no hay más nada que hacer (en todos los aspectos de mi vida) y más cuando suelo ser tan agarrada a dichas cosas que tengo que dejar ir. Me cuesta un huevo, me molesta, no me gusta, me enferma, me altera, me malhumora, me desquicia y todas esas cosas muy lindas. Pero creo que con el pasar de los años, la aceptación se hace más fácil y cotidiana y las cosas van costando cada vez menos. Me quejo, pero ya no tanto.

Hoy la verdad es un día GENIAL: Teniendo en cuenta qe nos sacamos un 10 muy esperado, qe no me llevo dos materias qe temia, y q me rei tanto durante un par d horas a la mañana.

y todavia no se termina..!

Lo único que me queda por decir (como si hubiera dicho pocas cosas) es qe esta semana voy dispuesta a romper la cancha, a rendir bien, a aprobar y a pasar de año orgullosisíma de lo qe hicimos. Ahora a aprovechar mi última semana cn ellas ♥

.

M.

No hay comentarios: