miércoles, 28 de enero de 2009

del cómo embriagarse y delicias de bariloche ♥


noche 2, en vísperas dl día del amigo-


veamos, te levantas un sabado a las 23 pm despues de haberte qedado dormida, te empezás a desesperar porqe sabes qe no vas a dormirte hasta las 8am y definitivamente no podes no hacer AAALGO porqe es como rehab, decis 'no, no, no, no voy a salir hoy, estoy cansada' y of courseee, a los 20', terrminás pidiendo a gritos una qe te pinte mientras vos te peinás. (xqe CLARO, estás en bariloche y no te podés perder nada =O).

speed en mano, t subis al micro.

y decir qe la mejor noche fue la de rocket SUENA REPETITIVO asi qe no lo digo más, recorremos TOOOOODO el boliche al grito de 'donde caraaaaaajo se metieron las otraas' (compañeritas de cuarto) y a la segunda vuelta darnos x vencidas, y qedarnos en la tribuna de los porteños aprox. 20 min hasta qe nos hartamos de la pseudo hinchada y nos vamos arriba para qe me qede qieta (? y nos encontramoss con el chulooo y bendito tu seasss, new age on the rocks.

y asi, danke chulo! sumando un par d traguitos más (garroneados xqe no pensaba gastar UN solo peso, qe variaban entre cerveza, daikiris y teqilas, etcc) me sentia más ciclotimia queen than ever, decidimos ir al baño (oh, xqe yo para mis amigas tenia qe traer FOTOS DE LOS BAÑOS DE BARILOCHE y ahorrense acotaciones y comentarios al respecto) y al saliiir aparece cooocho qe nos pide qe lo acompañemos a comprar una campera (Si cocho, claro) a lo qe yo me sumo tambaleandome en el mostrador diciendole a la tipa 'mirá, yo necesito un buzo negro, es para una amiga sabés? asi qe la vdd no sé, mostrame alguno... ah, si este está perfecto...cuanto es?¿ es un afano loca, con eso me puedo armar mi imperio de ponys voladores qe comen brillantina y vos me decis esto?¿ te parece? (mily dejá de gritar, ya le pagué, VAMOS)'

y salir de ahi, darle a ceci el damned buzo, comprarme el llaverito (MIRÁ MIRÁ jajajjaja) ir a dar otraaaaaa vuelta qe no perdemos nada y encontrarnos con el grupo de egresadas bieen (Cache, fer y lu) a lo qe se sumó cocho, qe formó alianza rápido con una d las tres qe ni x casualidad nombraré (: y qedamos con las demás living barilocheeeeeeeeeeeee suckeeeeeersssy parte censurada ### hasta eso de las 7, qe vamos a juntarnos con los demás del fam touuur, y un par de egresados d flecha, en cual camino me encuentro con el srr fedeeeeeericooo (Chico chaparral xD) y cesaaaaaar y el otroo con fleqillito qe no recuerdo el nombre al grito de 'tucuuumán te esperará x siempreeee' y nos qedamos con toooodo el fam touur bailando y deliraando entre nos.


yy bue, hacer cola para subirnos al micro y la I.D. y la mar en coche, el chulo pidiendo after, AFFFFFFFFFFFTERR!!!!!!!!! después d la noche más desconchadaa dl tourr, a las 8 de la mañana!!!, nos subimos al canto d 'bariloshe botooon' y me duermo y no me puedo despedir d mr. chaparral y sus secuaces, hasta qe llegamos al hotel y el hambre te carcoooooooomee y te comprás una hamburguesa en el barciiito dl romaa, subis COMO PODÉS las escaleras y asi, vestida y todo como estaba, ME DUERMO hasta una hora después (xqe, les conté el peqeño detalle de qe en bariloche NO SE DUERME?)

y si, como suele pasar, para las 9 y media de la mañana ya agonizaste (LITERALLMENTE) desayunás, te comprás un speed (sin vodka X FAVOR) te vas a poner el traje de nieve y te vas al catedral. todo eso en horas. y en el micro, después dl almuerzo a las 11, sergiii preguntando YYY CATIIIS VOLADORAAS, INGIRIERON ALCOHOL?

a lo qe puse mi mejor cara de Santo Biasatti y dije qe anoche hacia frio. Obvio, una respuesta descolgada a una pregunta descolgada. Qé esperabas?


y si gente, EXTRAÑO BARILOCHEE

No hay comentarios: