domingo, 23 de noviembre de 2008

me olvidé de avisar! no te voy a llamar NI UNA VEZ en 4 días, qe sino voy a hacer cualqier cosa qe me pidas...


me duele mucho la cabeza.
no estoy triste, ni victima, ni mal, ni angustiada.
no sé cómo estoy.

últimamente mi ánimo cambia radicalmente de un segundo a otro.
no entiendo xqé me hiciste esto.
no paro de encontrar motivos x los cuales NO QIERO confiar en nadie más.
y cuando empieza a estar todo bien, es inevitable, todo se cae. y todo me dura poco.
entonces termino haciendo lo qe sea x retener aqello qe me hace bien...

aunqe me lastime a mi, xqe no me importa. no puedo seguir asi. este mundo no puede seguir girando cn gente como vos en él...

y lo peor, lo peor
es qe todavia hago todo x caerte bien

.
.
.

/♪/ la hija del fletero - Los rendondos

No hay comentarios: