sábado, 22 de noviembre de 2008

lo qe sobra no reemplaza lo qe FALTA


no tengo una familia tipo. la mia es linda. cuando tiene ganas, CLARO, xqe sino es una mierda. digamos qe la menor cantidad de veces. pero hoy es un dia en el qe está MIERDA, en el qe me pone de malhumor a MI, qe tan buena racha venia teniendo. qiero a mi cuñado, qe no es más mi cuñado pero no me importa... fue lo más parecido a un padre qe tuve. nunca me dejó sola. nunca. y me hacia dibujos, y eran tan lindos qe me aprobaban con 6 xqe sabian qe no los hacia yo. eran las mejores tardes, los mejores dias. nunca una exigencia, siempre me valoró xqe lo qe era, y no x lo qe iba a ser. pero como suele pasar, y para no perder la costumbre, tmb me decepcionó, y lo hizo de la peor manera. no xqe haya tenido un hijo cn otra mina un año dspues de cortar con mi hna, no x su nueva vida de compromiso, no x su falta de tiempo x la facultad. sino x el ABANDONO. la misma persona qe me habia ayudado a superarlo, la misma persona qe me decia qe era muy chica para no creer en la gente, me dejó completamente. le habrá pesado la vergüenza. de qé, no sé, xqe yo le dije qe estaba todo bien. pero cuando nos vimos entendí qe algo se habia roto en él en serio, qe me qeria LEJOS, qe ya fue. y listo, no se habla más del tema.

otra vez lo mismo.

otra vez LO MISMO

.

.

/♪/ eclipse de mar - Joaquin Sabina ♪

1 comentario:

Cronopia dijo...

te amo
YO SIENTO LO MISMO QUE VOS
MI MAYOR MIEDO ES EL ABANDONO
HOY ESTOY MAS HISTERICA QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA JAJAJA


ODIO CUANDO LA FAMILIA SE PONE EN PAPEL DE MIERDA:S
Q PASOO?