martes, 28 de abril de 2009

pensaba qe el qererte
seria suficiente... y no. No fue.





las amo amigas.

y aunqe te cuenten qe me vieron
de princesa en algun cuento,
no hace falta qe te diga
qe tan solo
cuentos son*
dicen qe todo se sabe

pero tal vez NO qiera saberlo...

jueves, 23 de abril de 2009



fulminemos
el rencor
qe solo
sobrevive del
pasado

lunes, 20 de abril de 2009

15 cosas qe no qerés volver a escuchar

1- Necesito un tiempo.
2- Pagamos a medias.
3- ¿Otra vez con la dieta?
4- Sos una histérica.
5- La voy a dejar.
6- ¿Te cortaste el pelo? No me di cuenta.
7- te presento a mi ex.
8- ¿Hoy era nuestro aniversario?
9- Ya no siento lo mismo.
10- Vos también con eso de la astrología.
11- En serio. La voy a dejar.
12- No es que no quiera presentarte a mis padres sólo que todavia no es el momento.
13- Pero a ella no la toco ni con un palito.
14- No me gusta Sex and the city.
15- Te juro que esta vez sí la voy a dejar.

blablabla

Y el sol te da en la cara cuando de golpe lo escuchás. Te dicen qe te quieren. Y te lo dicen como si fuera algo cotidiano. Y vos contestás: “Yo también”. Y te repreguntan: “¿Vos también qé?” Y vos hacés una broma xqe te pusiste nerviosa. Y porque no es lo mismo escucharlo qe decirlo. Y xqe siempre hacés bromas para qe parezca qe no te tomás nada en serio aunqe no sea así. Y porque ese te qiero te remite a otro. Y a otro. Y a otros. Y entonces respondés: “Yo también”. Pero hacés bromas para alivianar la tensión y despejar esa mueca estúpida qe se te hizo. Y tratás de cambiar el tema pero te vuelven a preguntar: “¿Vos también qé?”, con insistencia. Y sabés qe ya está. Qe vas de decir algo importante. Y entonces lo decís. Pero eso no te alarma porqe se siente bien. Porque se siente así. Exactamente como se tiene qe sentir.

- ¿Vos también qé?


- Yo también te qiero.

jueves, 16 de abril de 2009

i never am Juliet.


no sé cómo a alguien puede gustarle alguien qe no seas VOS

miércoles, 8 de abril de 2009

sad cosmo Grl.

Cuando estoy debajo de la ducha, a veces tengo pensamientos muy tristes. Como si el agua me atravesara.

No sé bien en que momento de mi vida me di cuenta que hay mujeres que nacieron para ser perfectas y otras que no. Las vidas de las perfectas son vidas lineales. Consiguen todo lo que se proponen al primer intento. La independencia económica. El vestido negro que lo disimula todo. La dieta de adelgazar que verdaderamente funciona. El hombre de sus sueños.

Otras, como yo, en el medio nos confundimos un poco. Nos perdemos. Adelgazamos 5 kilos. Los volvemos a engordar. Conocemos a un hombre. Nos enamoramos perdidamente. Pero de un día para el otro nos damos cuenta que el hombre de nuestros sueños es nada más y nada menos que Freddy kruger. Aún así, volvemos al ruedo. Al tema de las citas. Y, aunque debajo de la ducha extrañamos a Freddy, sabemos que estamos en paz. Que ya sólo nos vemos con él en nuestras peores pesadillas.

Como el pasto siempre es más verde en otro jardín, con las perfectas nos envidiamos mutuamente. La perfecta envidia nuestra despreocupación y nuestra fragilidad. Nosotras, la perfecta linealidad de la vida perfecta que jamás conoceremos.

Una vez, una perfecta y yo nos disputamos un chico. Uno de los hombres que más amé. Y por supuesto que ganó la perfecta. Pero, intuyo, que cuando la perfecta se descuida, él tampoco le puede escapar a sus recuerdos imperfectos. Por más que la perfecta lo intente no puede contra algo que está absolutamente fuera de su control: los recuerdos no pueden ser saboteados. Son propios, personales e instransferibles.

Y esa es nuestra revancha. Imperfecta, obvio, ya que es también nuestro peor castigo.

Siempre seremos recordadas con ternura pero no con el suficiente amor como para no ser


sólo un recuerdo.
Ojalá hubiese una manera de que mis pasos parecieran menos falsos, y más humanos, no tanto por mí sinó por los que se preocupan por mí, por aquellos que me creen artificial, y, sobretodo, por la gente a la que he hecho daño, que sé que la hay; pero resulta imposible, al menos ante la odiosa crítica de la sociedad. No puedo hacer nada por todo esto, son cosas que escapan de mi control... soy así, no hay más.
Al fin y al cabo, e independientemente del sentido que sea, cada uno siente lo que quiere sentir por quien quiera creer que siente. Eso sí, el día que te des cuenta, no vas a sentir nada más... hasta que sientas de verdad, si es que tenés la oportunidad.
So tenderly, your story is nothing more than what you see or what you've done. Or will become, standing strong. Do you belong in your skin, just wondering? Gentle now, the tender breeze blows, whispers through my Gran Torino whistling another tired song. Engine humms and bitter dreams grow; a heart locked in a Gran Torino beats a lonely rhythm all night long, it beats...

Realign all the stars above my head are warning signs. Travel far, I drink instead. On my own: Oh,how I've known the battle scars and worn out beds! These streets are old, they shine with the things I've known and breaks through the trees their sparkling. Your world is nothing more than all the tiny things you've left behind... May I be so bold and stay. I need someone to hold that shudders, my skin, their sparkling.


Clint Eastwood.