martes, 18 de agosto de 2009

despues de mucho tiempo, vuelvo a escribir sobre lo concreto.
ayer me di cuenta de qe mi capacidad de enamorarme no se murió, a pesar de los miles de ataqes qe recibio, sigue intacta. Me siento muy orgullosa de ella.
y ojo, qe no hablo del enamoramiento de pareja, de a dos, del sentimiento bonito. no. hablo del enamoramiento qe nos pasa todos los dias, con cosas comunes, con pocas cosas.

descubro qe no puedo seguir esperando volver el tiempo atras, qe tengo qe darle oportunidad a otras personas, qe se yo. qe tengo qe darme una oportunidad. a lo mejor no es facil, a lo mejor no es tan terrible..lo cierto es qe me cansé de mi vida hasta hoy, xq soy muy feliz, pero estoy aburrida. y no me qiero empezar a llevar mal con ella.







gracias x hoy ♥

No hay comentarios: