viernes, 3 de julio de 2009

el sábado a la noche desespero

Me voy a pudrir. Me voy a echar a perder. Me van a crecer hongos. Más bien, telarañas. Pedazos de musgos horribles. Me va a agarrar asma, nauseas, cólera, fiebre amarilla,gripe porcina. No voy a decirles guarangadas como "necesito compañía, somos seres sociales". No estoy de acuerdo con eso. No busco ser un ser "social". A estas alturas, busco conversación. Charlar. Porque además de ser social me encantaría tener a alguien vivo con el que pueda hablar cuando llego a casa. Mi gata, hasta ahora, no me contesta. Aunque creo que dentro de poco lo hará. En estos tiempos de avisperos revolucionados, a Di le estoy quemando la cabeza: la mortifico con palabras que no entiende, le canto cuando está conmigo en la ducha, la encierro para que no se vaya y me deje sola de vuelta. Si todavía no me me mordió la yugular y no dijo: "Maten a la enferma", entonces, creo que me quiere. Creo que me conoce y nunca lo hará ♥

No hay comentarios: