lunes, 8 de junio de 2009

ANTIGüEDAD, honeyy ♥




















esta es la persona más hermosa del mundo.
la qe estuvo DIA A DIA al lado mio para qe salga dl pozo emo en el qe estaba.
la qe hizo qe el peor mes de mi vida sea lo qe más me hizo crecer como persona.

nena, te amo. y vos lo sabes. nunca voy a encontrar palabras para agradecerte las peliculas, CANCIONES, videos, fotos, etc qe comparto con vos. y si x una persona voy a llorar A MARES en diciembre, es x vos.

Sos mi mejor compañera, mi amiga dl alma, la persona qe más admiro en el mundo.
Betsi, no sé qe habria hecho sin vos.
GRACIAS me qeda corto, x todo lo qe haces x mi... dsd pasarme la tarea de lenguaje artistico (JAJAJA) hasta perderte recreos x escucharme. y x rezar x mi.
nunca me voy a olvidar d eso,

y x todo
decirte
qe te amo con toda mi alma, mi mente y mi corazon
TMB ME QEDA CORTO




m,,*

6 comentarios:

CeCii dijo...

Qe liiindoo!! ::
esta re linda la footo ::
y y lo qe le escribiste a la BESYY jejej :P
las amoo, LAS AMO, son MUY importantes para mii!! las DOOS!
espero qe NUNCA NUNCA NUNCA nos dejemos de veer!

( ahora qiero un posteo para mi la proxima :$ puedo? :$ :$ )








TE AMO me,,* :)

×emh× dijo...

ANTES QE SE ME VAYA LA IDEA.
decime si la cara de la betsi en esa foto no es un grito de:
ESTA SE LA RE COOOOOME . _ .



my bad, tenia qe decirlo u.u

en fin, ese texto ♥ me hizo sonreir. Really, no se encuentran personas como ella ahora, no?

y los pozos emo apestan.


y miiiiiils! a veces me agarra la melancolia y te xtraño x telefono haha
y a tu amor de vereda o como era? xD
nose, muchas cosas viste? pero me alegra saber qe crecimos y estamos. solo eso, ESTAMOS. y lo sabemos.


somos sujetos tacitos vos y yo (?


(Tacítos)



♥!

Luly dijo...

me mandee un q comentario
i me tenia q regristar primero
q maaaaaaaaal!!!!
pero bue..
vaa d nuevo =/
maber.. me ENCANTA LA FOTO!!!!
odos personitas maravillosas q las amo!!!!
y son beyas interior ocmo exteriro mente =)
a vos princesa q decirte q no sepas!!!
sos todo :)
siempre estas y eso lo re agradeco me levantas mi autoestimaa
sos una amgassa =)
con vos comparto momentoss de diversion y de risas la mayoria d las veces :)
...


ahoraa surgioo el: T ODEOOOOOOOO
LOS ODEOOOOOOOOOOOOOOO
AUYUDAME. AYDUATEEE
SOY UN TIPO COMUN
jajaajajjaj
pèro lo d antess
diosssssss lejos los mejores!!!

SABES LA CALLE ES DOBLANDO LA CUADRA, EL PORTERO ES CANOSO TIMBRE EN EL CUARTO PISOOOOOOO (8)
COMO T XTRAÑO MI AMOR.. MI LINDA CARLITA (8)


JJAJAJjjajajjajajajajjjaajjajajjajajaajaajajajajajajj
diossssssssss q recuerdos!!!!!!!!!

tkmmmmmmmmmmmmmmm mi reina!! en serio!!!!
sos unica para mi :)
GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!1
asi podria estar hs y hs escribiendo lo q significas parami
pero bueno.. los caracytesno med an jaajja
aparte lo tngo a mi sobrinito mateo taladrandome la oreja para q juguems a los power y mi hnoo q me esta diciendo pepe grillo (conciencia d pinocho) jajaajajajaja

t amo!!!!!
por siempre tuu
LULY LOVE =)

m,,* dijo...

Mi amorr miluu!!! me re encanto tu posteoo t juroo!!1 y me hace sentir super biem sabr q t haya atudado tanto, cuando mas lo necesitabas!!! t juuroo!!! sabs q yo tbm t amooo!! y siempre, siempre voii a star!!! nunk lo dudes!! como lo esruve, como lo estoii y como lo estaree!! t amoo miluu!!! sos muii important para mii y lo sabss!! grax x aceptarme asii como soii!! grax!!! me re emociono tu posteoo!! es tan lindoo!! tan sinceroo!!! se q la fochii sta celosaa jjaja!! t kieoro miluu!! solo nosotras entendemos esos chistes acidos no?? jaja! t re amooo!! yo no t voi a extrañar en diciembre xq vamos a seguir en contacto de x vidaa!! grax x enseñarme dia a diaa lo qe es la vidaa, con una charla o simplement leyendo tu agendaa!t amooooooooo!!!

pd:fui negada 3 veces! jajaja
pd:no puedo masticar chicle y esperar el colectivo al mismo tiempo!! jajaj!
pd: te amo muuchoooo!!

m,,* dijo...

t kieroo muchisisisisimooo!!!
soii Noe*

m,,* dijo...

y obvioo q hay ANTIGUEDAD, HONEY!!
jjajaa!