viernes, 15 de mayo de 2009

yo también.



sebas:
-Cuando me vaya te voy a extrañar mucho mocha.
mily:
- ¿Sí?
sebas:
-Siii.
mily:
- ¿Por?
sebas:
-Porque parecés un personaje de sitcom
mily:
-¿Eh? ...¿Si? ... No es la primera vez que me lo dicen.
sebas:
- ¿En serio? (se rie)
mily:
-¿y vos por qué lo decís?
sebas:
-Porque hacés caras y gestos así

mily:
-¿Así como?
sebas:
-Así.
mily:
- ¿Y no te molesta eso?
sebas:
-No. Para nada.

mily:
-Ahhhh.... ¿Y si fuera un personaje de Friends cuál sería?
sebas:
-Rachel.
mily (Emocionada) :
- ¿En serio?
sebas:
-Si.
mily:
- Pero todo el mundo me dice que yo soy Phoebe.
sebas:
-No. Sos Rachel
.



En el fondo todas queremos ser Rachel pero somos como una mezcla rara de la neurosis controladora de Mónica, la excentricidad de Phoebe y las crisis existenciales berretas de Andrea del Boca en Estrellita mía..

No hay comentarios: